null: nullpx

LA Galaxy reprueba publicaciones racista de esposa de Aleksandar Katai

El cuadro angelino hablará con el jugador respecto a los comentarios discriminatorios de su esposa en medio de la crisis social en Estados Unidos.
4 Jun 2020 – 11:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LA Galaxy emitió un comunicado este miércoles donde reprochó los mensajes racistas de Tea Katai, esposa del mediocampista serbio del cuadro angelino Aleksandar Katai, quien estuvo cerca de marcar en el debut de Chicharito con su nuevo club.

“LA Galaxy condenó fuertemente las publicaciones enredes sociales y solicitó su eliminación inmediata. LA Galaxy llevará a cabo una reunión con Katai el jueves 4 de junio y determinará los próximos pasos”, dijo el equipo en un comunicado oficial.


Tea Katai publicó en su cuenta personal de Instagram un par de imágenes en sus stories con palabras en las que incitaba al racismo e imágenes sobre las protestas contra la discriminación racial en diversas ciudades de Estados Unidos.



Aleksandar Katai llegó al equipo para esta temporada, participó en los primeros dos partidos antes de que la MLS se suspendiera debido a la pandemia por coronavirus.

El futbolista serbio Katai llegó a la MLS en 2018 con Chicago Fire, procedente del Deportivo Alavés, de LaLiga de España.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAleksandar KataiLA Galaxy

Más contenido de tu interés