null: nullpx

LA Galaxy presentará el domingo el nuevo uniforme que 'Gio' y 'Jona' dos Santos lucirán en 2018

Desde hace una década el club californiano emplea el color blanco con detalles en azul y amarillo en su camiseta titular.
16 Ene 2018 – 10:53 AM EST

Giovani y Jonathan Dos Santos -y el resto de los integrantes del plantel dirigido por Sigi Schmid- tendrán a partir de la próxima semana una nueva camiseta titular en el LA Galaxy. El club californiano se preparan para presentar su nuevo kit el domingo por la tarde, durante una fiesta de lanzamiento reservada exclusivamente para abonados de temporada.


¿Hay espacio para las sorpresas? Desde la llegada de David Beckham al equipo -en 2007- LA Galaxy ha lucido una casaca titular predominantemente blanca, con listones y recortes azules y amarillos. Después de haber visto la fotografía publicada en las redes sociales y el hecho de que el nuevo rival ciudadano -Los Angeles FC- vestirá en negro y dorado, lo más probable es que 'la Galaxia' se mantenga dentro de esquema utilizado en la última década.

Pero para saberlo a ciencia cierta habrá que esperar hasta el domingo. Quienes deseen estar entre los primeros en vestir con el uniforme 2018 del Galaxy podrán obtener información sobre el procedimiento para adquirirlo en MLSStore.com.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés