null: nullpx

LA Galaxy y 'Chicharito' Hernández pierden en su visita al Real Salt Lake

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández jugó los 90 minutos, pero no pudo ayudar a LA Galaxy a evitar la derrota ante Real Salt Lake, que se impuso con gol del uruguayo Marcelo Silva
Publicado 30 Abr 2022 – 05:54 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2022 – 06:26 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:33
0:36
2:02

Javier 'Chicharito' Hernández y su LA Galaxy cayeron por 1-0 en su visita al Real Sal Lake, en partido correspondiente a la Semana 9 de la temporada 2022 en la MLS.

Tras una primera parte sin grandes emociones, los locales se adelantaron en el marcador gracias a la anotación del uruguayo Marcelo Silva, quien aprovechó una mala salida del portero Jonathan Bond para marcar con la cabeza en un tiro de esquina cobrado por Pablo Ruiz, al 49'.

En unos cuantos segundos, Bond pasó de ser el héroe a ser el villano. Y es que el tiro de esquina donde cayó el gol se generó tras una espectacular atajada suya después de que Bobby Wood sacara un potente disparo que amenazaba con terminar en el fondo de las redes.

El Real Salt Lake siguió insistiendo y en otro tiro de esquina coqueteó con el segundo tanto, pero el remate de Justed Glad salió a las manos de Bond, al 59'.

Cargando Video...
Seguimiento | 'Chicharito' Hernández no tuvo su mejor tarde con el Galaxy


La respuesta del Galaxy llegó por conducto de Efraín Álvarez, uno de los jugadores más activos para la escuadra angelina. Ya en la primera parte, al 27', había sacado un disparo que se fue por encima.

Al 65', Efraín quedó mano a mano frente al portero, pero MacMath achicó y tapó su disparo. Al 70', el mexicano volvió a probar con un disparo, peor esta vez dos defensas tuvieron que intervenir para rechazar con la cabeza a tiro de esquina.

Álvarez siguió insistiendo y en el cobro de un tiro de esquina encontró a Chicharito, quien cabeceó para buscar a otro rematador y, aunque la pelota quedó muy cerca de la línea de gol, la defensa resolvió el peligro.

El encuentro no estuvo exento de polémica. En la primera los locales reclamaban una pena máxima por una supuesta falta sobre Sergio Córdova.

Y en la segunda parte, Dejan Joveljic había anotado en tiempo de reposición, tras recibir el esférico de espalda, controlar con el pecho y definir de media vuelta. Sin embargo, el tanto fue anulado tras ser revisado en el monitor del VAR.

Con este resultado, Real Salt Lake llegó a 16 puntos para colocarse en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la MLS, mientras que LA Galaxy se estancó en 16 unidades, pero está delante por su mejor diferencia de goles.

Cargando Video...
¡Cortan antes que llegue Chicharito! Araujo centra y Marcelo rechaza
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés