null: nullpx

LA Galaxy habría llegado a un acuerdo con el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto

De acuerdo con el periodista Kevin Baxter 'el Mellizo' será el sucesor de Dominic Kinnear en el conjunto de Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Dos Santos.
26 Dic 2018 – 3:44 PM EST

Todo indica que el LA Galaxy ya encontró a su nuevo entrenador.

De acuerdo con el periodista Kevin Baxter, de Los Angeles Times, el club californiano habría llegado a un acuerdo con Guillermo Barros Schelotto, quien se convertiría en el nuevo técnico del club cinco veces campeón de la MLS.


Barros Schelotto ha estado al mando del primer equipo de Boca Juniors desde 2016, período en el que ganó dos veces el torneo de primera división de Argentina con el conjunto 'xeneize', y con el que días atrás disputó la final de la Copa Libertadores de América.

'El Mellizo' tiene 45 años y jugó durante cuatro temporadas para Columbus Crew SC, donde anotó 33 goles y generó 41 asistencias en 102 partidos de temporada regular. Fue un elemento clave en la obtención de la MLS Cup de 2008. Ese mismo año fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Major League Soccer, además de ser el Jugador Más Valioso del partido final de esa temporada. En ese curso, además, el equipo alzó el Supporters' Shield.

Guillermo comenzó su carrera como entrenador en Lanús, tras retirarse en Gimnasia y Esgrima de La Plata como futbolista profesional. Con el club 'granate' ganó la Copa Sudamericana de 2013.


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés