null: nullpx

Galaxy goleo a Dallas a pesar de la ausencia de Chicharito y sus seleccionados mexicanos

El conjunto angelino no pudo contar con Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, pero no los echo de menos.
8 Jul 2021 – 12:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Copa Oro esta a la vuelta de la esquina, y para LA Galaxy eso significa que no puede contar con Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez, ya que se encuentran concentrados con la selección de México. A ello se le suma la ausencia del actual líder de goleo de la MLS, Javier Hernández. ‘Chicharito’ se encuentra recuperándose de una lesión.

Pero a pesar de no poder contar con su arsenal de jugadores mexicanos, la escuadra angelina no tuvo problemas en ganarle por goleada de 3-1 al FC Dallas.

Cargando Video...
¡Hermoso testarazo! Rayan Raveloson vence al portero con un sublime remate


Si bien los Hoops son penúltimos de la Conferencia Oeste, se esperaba que pudieran hacerle un partido cerrado a los galácticos debido a las ya comentadas ausencias. Sin embargo, a los locales les basto menos de media hora para darle rumbo irreversible al encuentro.

Rayan Raveloson abrió el marcador con un solido cabezazo en un tiro de esquina. El zaguero angelino estaba teniendo un partido redondo hasta que se equivocó en la recta final concediéndole el gol de la honra a los texanos.

Cargando Video...
¡Goleada angelina! Ethan Zubak gana el mano a mano y sella el tercero para LA Galaxy


El segundo fue cortesía de una diagonal retrasada de Sebastián Lletget. El servicio del seleccionado estadounidense le quedo a Kévin Cabral. El francés definió de primera intención al primer poste para apuntar su nombre entre los goleadores de la noche

Toda posibilidad de una improbable remontada en la parte complementaria, rápidamente se esfumo al minuto 51. Un error garrafal del zaguero de Dallas en su intento por darle el balón a su arquero, termino dejando a Ethan Zubak mano a mano con Jimmy Maurer. El delantero surgido de la cantera galáctica eludió al guardameta y firmo su primero de la temporada.

Franco Jara anotaría el gol que solo sirvió para maquillar el resultado cuando quedaban poco menos de 20 minutos para el final.

Los tres puntos mantienen solido al Galaxy en el tercer lugar del Oeste.

Cargando Video...
Franco Jara le gana la carrera al defensa y marca el gol de la honra
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyFC DallasMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés