null: nullpx

LA Galaxy explora la posibilidad de sumar a Ricardo Centurión

El atacante argentino no continuara en el Atlético San Luis y podría reunirse con Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió en Boca Juniors.
28 Nov 2019 – 10:53 AM EST

Desde de que Guillermo Barros Schelotto asumió como director técnico de LA Galaxy, los rumores sobre potenciales jugadores argentinos que podrían llegar a ponerse la camiseta galáctica se han disparado. Los reportes ahora apuntan a un atacante al que le sobra talento.

Recientemente, Ricardo Centurión pasó un semestre en la Liga MX con el Atlético San Luis a préstamo, donde fue mucho más noticia por situaciones extra cancha que por lo que hizo en el rectángulo verde. AS reporta que ‘Ricky’ estaría buscando nuevas opciones. El extremo aseguró que Galaxy se acercó, y que estaría entre su baraja de opciones para 2020.


Centurión, de 26 años, se ha distinguido principalmente por sus épocas en Racing de Avellaneda, donde ganó dos títulos de primera división argentina. Ha tenido la oportunidad de jugar en el fútbol europeo en Italia con el Genoa, y de defender los escudos de dos gigantes sudamericanos como es el caso del Sao Paulo y Boca Juniors – que dirigía ‘El Mellizo’. Centurión también ha recibido llamados al seleccionado argentino, pero aún no debuta con la albiceleste.

En caso de que se llegara a dar el fichaje, se sumaría a un plantel que ya cuenta con su compatriota Cristian Pavón.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyAtlético San LuisRacing Club

Más contenido de tu interés