null: nullpx

LA Galaxy anunció sus decisiones sobre el plantel de 2020

El equipo californiano renovó los contratos de cuatro jugadores que integraron el equipo de este año.
1 Dic 2020 – 09:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LA Galaxy anunció que mantiene negociaciones con Boca Juniors para poder retener a Cristian Pavón. Crédito: Gary A. Vasquez/Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

LA Galaxy anunció a última hora del lunes las decisiones sobre su plantel, en línea con la llegada de la fecha límite de la MLS para presentar ofertas de buena fe y renovación de contratos.

El LA Galaxy ejerció sus opciones sobre los contratos del portero Justin Vom Steeg, el defensa Diedie Traore, el mediocampista Kai Koreniuk y delantero Ethan Zubak. Además, el mediocampista Sacha Kljestan ha acordado los términos para la firma de un nuevo contrato con el club, a la espera de firma final.

LA Galaxy declinó las opciones de los contratos del mediocampista Joe Corona, el defensa Emiliano Insua, el mediocampista Emil Cuello, el delantero Yony Gonzalez, el portero Jonathan Klinsmann, y el delantero Gordon Wild.

Los siguientes jugadores cuentan con contratos que terminan el 31 de diciembre del 2020: el delantero Cristian Pavón (Boca Juniors) y el mediocampista Carlos Harvey (LA Galaxy II a préstamo del Tauro F.C.). LA Galaxy permanece en negociaciones con Pavón, Boca Juniors, Harvey y Tauro F.C..

El club está llevando a cabo negociaciones con los siguientes jugadores: el portero Jonathan Klinsmann, el mediocampista Joe Corona, el defensa Emiliano Insua, el portero David Bingham (fuera de contrato), el defensa Rolf Feltscher (fuera de contrato) y el volante Perry Kitchen (fuera de contrato).

Los siguientes jugadores permanecen bajo contrato para la temporada 2021 de la MLS: el portero Eric L´opez; los defensores Nick DePuy, Daniel Steres, Julian Araujo, Danilo Acosta y Giancarlo González; los mediocampistas Jonathan dos Santos, Sebastian Lletget, Efraín Álvarez, y Jonathan Pérez; y los delanteros Cameron Dunbar y Javier Hernández.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés