null: nullpx

LA Galaxy cubre salida de Uriel Antuna con el serbio Aleksandar Katai

'La Cobra' logro destacarse en un Chicago Fire que no carburó la temporada pasada; pinta para ser clave en el esquema de Guillermo Barros Schelotto.
31 Dic 2019 – 01:48 PM EST

LA Galaxy anunció el martes la contratación de Aleksandar Katai, el extremo creativo serbio que brillara por dos temporadas con un Chicago Fire de altibajos.

Katai, de 28 años de edad, anotó 18 goles y registró 12 asistencias en sus 62 partidos en MLS. En el conjunto angelino ocupara plaza de extranjero.

“Aleksandar es una probada amenaza ofensiva que será una parte importante del equipo”, dijo el gerente general del Galaxy, Dennis Te Kloese. “Adicionalmente a su éxito jugando en Europa, ha mostrado calidad en la MLS desde su llegada en 2018”.


Katai había llegado al Fire procedente del Alavés de España – donde anotó tres goles y registró cuatro asistencias en 23 partidos.

En su país natal se destacó con un grande, el Estrella Roja de Belgrado, de 2014 a 2016. Donde salió campeón goleador de la SuperLiga Serbia con 21 goles en la temporada 2015-16. Ha disputado nueve partidos vistiendo la camiseta de la selección de Serbia.

RELACIONADOS:MLSLA GalaxyChicago FireSerbia

Más contenido de tu interés