null: nullpx

LA Galaxy confirma que Steven Gerrard regresó a Liverpool para tratarse una lesión

El mediocampista inglés fue visto el jueves en la mañana en los entrenamientos de los Reds previo al partido que tendrán ante Manchester United.
13 Oct 2016 – 4:19 PM EDT

Steven Gerrard regresó a Inglaterra, y visitó el entrenamiento del Liverpool, por lo que comenzaron a sonar de nuevo las especulaciones con un regreso a los Reds.

Sin embargo, el mediocampista inglés del LA Galaxy está en la ciudad para tratarse una lesión que sufrió en un tendón. El entrenador del LA Galaxy, Bruce Arena, confirmó en el entrenamiento del club el jueves que Gerrard estará por fuera al menos una semana y que no jugará el domingo en el partido ante Houston Dynamo.

Galaxy ya consiguió su clasificación a los Playoffs de la MLS y actualmente se encuentra en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 48 puntos, a seis del segundo lugar, que le garantizaría descansar en la primera ronda de los Playoffs. El año pasado, el equipo galáctico quedó eliminado en esa fase por Seattle Sounders.

El mediocampista de 36 años de edad, por su parte, aprovechó el descanso que le permitió el club para visitar a sus excompañeros del Liverpool antes del partido que tienen ante el Manchester United el lunes. No es la primera vez que Gerrard se perderá un partido de la temporada de la MLS, ya que solo ha podido disputar 21 de los 32 encuentros que ha jugado el Galaxy este año, anotando tres goles y registrando 11 asistencias.

RELACIONADOS:MLSLiverpoolLA GalaxySteven Gerrard

Más contenido de tu interés