null: nullpx

LA Galaxy clasificó a los Playoffs de la MLS gracias a la derrota de Portland Timbers

El equipo de Giovani dos Santos tuvo que esperar el resultado entre San Jose Earthquakes y los actuales campeones de la MLS, ya que perdió el sábado en la noche ante FC Dallas.
2 Oct 2016 – 10:01 AM EDT

Una victoria ante FC Dallas como visitante el sábado por la noche habría sido suficiente para que LA Galaxy consiguiera su clasificación a los Playoffs. Sin embargo, la derrota por 1-0 en Texas dejó al Galaxy esperando al resultado del partido entre San Jose Earthquajes y Portland Timbers.

Galaxy se mantiene en la tercera posición de la Conferencia del Oeste, mientras que los Timbers se ubican séptimos. Solamente los seis primeros equipos de cada conferencia clasifican a los Playoffs.

A falta de cuatro jornadas, tanto al Galaxy como a Portland les restan tan solo dos partidos por jugar, y hay una diferencia de siete puntos entre ellos. LA tiene 48 unidades, contra 41 del actual campeón de la liga.

Será la octava participación consecutiva del Galaxy en Playoffs, siendo el equipo más dominante de la MLS en ese periodo, ganando tres finales de la MLS Cup y perdiendo una. Si la temporada regular terminara hoy, LA Galaxy se enfrentaría a Seattle Sounders en la Ronda de Eliminación Directa de los Playoffs, misma en la que cayó ante el equipo esmeralda el año pasado.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés