null: nullpx

Con triplete de Chicharito, LA Galaxy vence 3-2 a NY Red Bulls

El conjunto angelino logró su segunda victoria consecutiva en el arranque de la temporada regular para el equipo californiano.
25 Abr 2021 – 08:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Segundo partido, nueva victoria para LA Galaxy. Con un triplete de ' Chicharito' Hernández, LA Galaxy derrotó por 3-2 a New York Red Bulls en el partido que cerró la segunda jornada de la temporada regular de la MLS 2021.

El primer tiempo se resolvió gracias a la enorme efectividad de la que Javier Hernández hace gala desde el inicio de la temporada regular. En el noveno minuto de juego Jorge Villafaña roba un balón en la mitad de la cancha de Red Bulls, y pasó inmediatamente el balón a Ethan Zubak, quien desde la banda izquierda centró la pelota a Chicharito, quien no dejó escapar la ocasión para poner en ventaja a LA Galaxy.

Si bien el peligro de gol se mantuvo latente en el equipo visitante, New York Red Bulls se recuperó en el 26', cuando Andrew Gutman inició y culminó la jugada del empate (con asistencia de Brian White) para poner las cosas 1-1.

Cargando Video...
¡A lo Griezmann! Chicharito emuló festejo del delantero francés

El marcador no quedaría ahí en los primeros 45 minutos. En el 41, desde la banda izquierda el español Víctor Vázquez encontró a Chicharito en la boca del área. Tras algo de incertidumbre y la revisión del VAR, la jugada fue convalidada como el segndo gol de la tarde para LA Galaxy.

La segunda parte inició con la intención de Red Bulls de buscar el equilibrio en el marcador. Y los intentos de Gutman y la juvenil promesa Caden Clark lo intentaron en los primeros compases, que estuvieron marcados por el control del juego en la mitad de la cancha de parte del conjunto taurino.

Pero en medio de una buena fase de juego para la visita, Javier Hernández marcó su tercer gol de la velada, al conectar un precioso centro desde la derecha de parte de Julian Araujo. Triplete para el goleador mexicano.

Inmediatamente después fue Cristian Cásseres Jr. el que aprovechó una ocasión para descontar y acercar a NY Red Bulls en el marcador para poner las cosas 3-2 gracias a una desinteligencia en la última línea de LA Galaxy.

Cargando Video...
Venezolano Cristian Cásseres Jr descuenta peligrosamente para Nueva York


En el minuto 71 Jonathan dos Santos cayó lesionado y fue reemplazado por Efraín Álvarez en LA Galaxy. Cinco minutos más tardes fue Chicharito el que dejó el terreno de juego con una aparente lesión.

Futbolísticamente, el juego terminó para el conjunto local en ese momento, frente a unos Red Bulls que lo siguieron intentando. El final del encuentro fue muy accidentado, con una cantidad importante de lesiones e interrupciones del partido.

Con 10 minutos de tiempo añadido, LA Galaxy buscó administrar la victoria en los tramos finales del partido. Y el conjunto taurino buscó la igualdad con los recursos que le quedaron en el terreno de juego.

No alcanzó. El partido se definió por la impactante actuación individual de Javier Hernández, que lleva 5 goles en la temporada regular de MLS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés