null: nullpx

La faena ‘verdeamarelha’ del Orlando City ante NYRB los colocó a un paso de la cima

Los Leones de la Florida siguen viviendo su mejor temporada en su corta historia, ahora con un triunfo ante los Red Bulls de ‘Kaku’ Romero Gamarra.
3 Oct 2020 – 06:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El conjunto dirigido por Óscar Pareja se presentaba en casa con la posibilidad de colocarse como sublíder de la tabla general de la MLS.

Orlando City fue lo suficientemente contundente para vencer 3-1 a los New York Red Bulls con goles brasileños, y con ello ponerse a tan solo un punto de la cima.

Daryl Dike metió un sólido cabezazo a los 24 minutos que agarró a contrapié al arquero de los taurinos para abrir el marcador.

Cargando Video...
¡Así se cabecea! Gran remate de Daryl Dike adelanta a Orlando City 1-0 ante los Red Bulls


Los Leones Purpuras parecían enfilarse a un cómodo triunfo cuando temprano en la parte complementaria consiguieron el segundo tanto en un contragolpe. Júnior Urso no desaprovechó el mano a mano y festejó su tercer gol de la campaña.

Sin embargo, los Red Bulls contestaron rápido mediante un gol de Florian Valot, quien no se achico ante Pedro Gállese.

Cargando Video...
Florian Valot roba el balón, fusila entre las piernas a Pedro Gallese y acorta el marcador


Pero más allá de las insinuaciones del cuadro neoyorquino, Orlando estaba más cerca del tercero con sus contragolpes que dejaban prácticamente mano a mano a sus delanteros, ya sea con el último defensor o de frente al guardameta David Jensen.

Cargando Video...
Antônio Carlos la baja de pechito, corre media cancha y sella la victoria de Orlando City


Los ‘Lions’ finalmente mandaron el encuentro a la congeladora con un tanto de Antonio Carlos en el tiempo de compensación.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés