null: nullpx

La dupla conformada por los gemelos Barros Schelotto estará presente en el banquillo de LA Galaxy

Guillermo nombró a su cuerpo técnico en el club angelino, entre los cuales se encuentran dos inseparables desde su era en Lanús y un bicampeón de MLS.
10 Ene 2019 – 10:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Barros Schelotto no será el único con ese apellido que este en el banquillo de LA Galaxy en la temporada que se avecina.

‘El Mellizo’ nombró a su cuerpo técnico el miércoles, el cual incluye – como ha sido durante su carrera como técnico de primera – a su gemelo, Gustavo Barros Schelotto. Aparte de Gustav, también fungirán como asistentes Ariel Pereyra y Dominic Kinnear. El ex asistente del Galaxy, Junior González, se mantendrá en el club en funciones de visor y Javier Valdecantos se unirá como preparador físico.


Desde que Guillermo tomo las riendas de Lanús y posteriormente las de Boca Juniors, siempre tuvo a Gustavo a su lado como asistente. El hoy asistente técnico del cuadro angelino, tiene 45 años de edad, y en su carrera como futbolista jugó en Argentina, España, Perú y en Puerto Rico.

Kinnear regresa al Galaxy tras comenzar la temporada pasada como asistente de Sigi Schmid, y terminarla como técnico interino. Dominic fue durante un extenso periodo, el director técnico de Houston Dynamo con quienes llegó a la gran final de la MLS Cup en cuatro ocasiones, y levantado el trofeo un par de veces.


Pereyra, también de 45 años de edad, jugó con los hermanos Schelotto en Gimnasia de La Plata en su natal Argentina. Y también acompaña a Guille desde sus pasos por Lanús y Boca.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés