null: nullpx

La cuarta es la vencida, y FC Dallas superó a Nashville SC

Con un tanto de Ryan Hollingshead, el club texano celebró su primera victoria frente al club en expansión.
4 Nov 2020 – 10:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En su cuarto partido de 2020 frente a Nashville, FC Dallas por fin consiguió marcar y vencer al club de 'la Ciudad de la Música', gracias al gol que Ryan Hollingshead anotó en el primer tiempo del encuentro jugado el miércoles por la noche en Nissan Stadium.

Hollingshead creó el primer gol para los visitantes en el minuto 19, tras un pase en largo de Jesús Ferreira y disparando. Aunque Walker Zimmerman bloqueó el tiro inicial, Hollingshead se quedó con el balón cuando rebotó hacia él y acertó el seguimiento. El club texano casi dobló la ventaja dos minutos después, con Michael Barrios sirviendo un pase que Ricardo Pepi cabeceó de manera experta, pero Joe Willis hizo la parada.


Nashville, forzado a un sustituto defensivo igual a igual en la primera mitad cuando Jack Maher cayó con una aparente lesión en la pierna, casi empató en el minuto 35. Daniel Lovitz recibió un servicio frente a la portería de Randall Leal, pero sus pies se enredaron alrededor de la pelota y no pudo disparar.

La segunda mitad vio a Nashville haciendo algunos cambios para tratar de generar ofensiva, sobre todo Jhonder Cádiz, quien entró en el entretiempo. Los anfitriones también contrataron a Handwalla Bwana para su debut con el club, tras un intercambio con los Sounders hace dos semanas.

Cargando Video...
Randall Leal intenta sorprender al portero desde fuera del área


Pero en una segunda mitad en gran parte moderada, Dallas trajo el calor en el minuto 75, con Willis lanzando un disparo de Pepi para mantener el margen en uno. El partido luego cobró intensidad, con el suplente Santiago Mosquera

Cargando Video...
Ryan Hollingshead la saca en la línea y le quita el empate a Nashville
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNashvilleFC Dallas

Más contenido de tu interés