null: nullpx

La ciudad de St. Louis se prepara para efectuar un anuncio especial el martes

Don Garber -Comisionado de MLS- y varios líderes locales participarán de los actos que se llevarán a cabo al mediodía.
19 Ago 2019 – 03:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Major League Soccer comunicó que Don Garber (Comisionado de MLS), los líderes de #MLS4TheLou (el grupo que ha estado trabajando para llevar a una franquicia en expansión a la ciudad de St. Louis) y Lyda Krewson -alcaldesa de St. Louis-, harán un anuncio especial el martes a las 12:30 pm ET.

El anuncio será transmitido a través de MLSsoccer.com.

El grupo propietario de la candidatura de St. Louis, liderado por Andy Taylor y Carolyn Kindle Betz (de Enterprise Holdings) y Jim Kavanaugh (CEO de World Wide Technology) intenta unirse a MLS en el proceso de expansión de la liga hacia 30 equipos. En abril el grupo reveló su proyecto para construir un estadio con capacidad para 22.500 espectadores en la zona de West Downtown, y es uno de los dos grupos -junto con el de la ciudad californiana de Sacramento- a los que la oficina del Comisionado autorizó a avanzar discusiones tendientes a su posible llegada a Major League Soccer.

En la actualidad en MLS compiten 24 equipos en la temporada 2019 de MLS, mientras que tres clubes más se sumarán en los dos próximos años. Inter Miami CF y Nashville SC lo harán en 2020, mientras que Austin FC comenzará a jugar en 2021.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés