null: nullpx

La ciudad de Atlanta inspira al uniforme del All-Star Game entre las estrellas de la liga y Juventus

Blanco como color principal, vivos en rojo y azul, y parches conmemorativos componen los detalles principales de la casaca especial.
18 Jun 2018 – 11:36 AM EDT

La Major League Soccer dio a conocer la camiseta que lucirá su Equipo de Estrellas el 1 de agosto, cuando el combinado de figuras de la liga se enfrenten al gigante italiano Juventus, en el All-Star Game 2018, que se llevará a cabo en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta (7:30 pm ET, UniMás).


La camiseta para la edición 2018 se inspira en un diseño icónico de la firma adidas, que puede ser lucido tanto en el estadio como en las calles. El color principal de la casaca es definido como 'blanco crema', con bandas diagonales en colo rojo y azul en las mangas.


La prenda incluye parches que hacen referencia al All-Star Game y a la ciudad de Atlanta, y la leyenda "Club, País, Comunidad" ("Club, Country, Community") en la parte posterior del cuello.


El parche que homenajea a Atlanta presenta una intersección de vías de ferrocarril, en homenaje a la rica historia de la ciudad dentro de la estructura de transporte en el sureste de Estados Unidos.


El uniforme se puede adquirir en MLSstore.com y en algunas sucursales selectas de tiendas de departamentos y supermercados.


RELACIONADOS:MLSSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés