null: nullpx

La cantera de la MLS entrará en acción con el primer MLS NEXT All-Star Game

El evento se llevará a cabo el miércoles, horas antes del MLS All-Star Game entre la Major League Soccer y la Liga MX.
Publicado 9 Ago 2022 – 11:24 AM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 11:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los mejores jugadores de MLS NEXT competirán en la edición inaugural del MLS NEXT All-Star Game, presentado por Allstate, en el National Sports Center en Blaine, Minnesota, el miércoles -el mismo día en el que se llevará a cabo el MLS All-Star Game 2022, presentado por Target-.

El partido tendrá lugar el 10 de agosto, a las 12 pm ET, y podrá verse a través de Twitter, MLSsoccer.con y el app oficial de MLS.


Los equipos competirán bajo un formato de competición Este vs Oeste, y los 45 jugadores convocados fueron elegidos por el Comité de Selección de Jugadores de MLS NEXT, integrado por personal clave del departamento de Desarrollo de Jugadores de MLS.

Los jugadores citados son menores de 18 años (nacidos en 2004 o antes) y han competido en alguno de los eventos de muestra a nivel nacional de MLS NEXT en esta temporada, incluyendo MLS NEXT Fest, MLS NEXT Flex, la Generation adidas Cup, y los Playoffs de la MLS NEX Cup.

Veintiocho de las 29 academias de MLS cuentan con representación de al menos un jugador en este MLS NEXT All-Star Game. Inter Miami CF, Philadelphia Union y San Jose Earthquakes lideran esa convocatorias, con tres futbolistas cada uno.

Cinco academias no vinculadas a equipos de la MLS también estarán representadas en Blaine: Barca Residency Academy, De Anza Force, Strikers y San Francisco Glens.

Esto es lo que debes saber sobre el All-Star Game de MLS NEXT:

ESTE

El plantel de 22 jugadores serán entrenado por Javier Morales y Rob Becerra, técnicos de Inter Miami CF y New England Revolution, respectivamente, e incluye a varios futbolistas que ya firmaron como canteranos de clubes de la MLS.

Entre ellos el volante Esmir Bajraktevic (New England Revolution), el centrocampista Brian Romero (Charlotte FC), el defensor de Atlanta United FC Noah Cobb y el mediocampista Bento Estrela (New York Red Bulls).

OESTE

Los 23 futbolistas que representarán al Oeste contarán como entrenadores a Jeremy Hall (Minnesota United FC) y Antonio Medina (SF Glens). Cruz Medina (volante de San Jose Earthquakes) y el arquero Emmanuel Ochoa (San Jose Earthquakes) también ya firmaron con el club sus contratos como canteranos.

Otros integrantes destacados del equipo del Oeste son el delantero de De Anza Force Roka Tsunehara y el centrocampista de LAFC Bryan Moyado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés