null: nullpx

'Killer' y Jugador Franquicia: LAFC fichó en Francia a Denis Bouanga

El delantero jugó en las últimas tres temporadas para el Saint Etienne y es internacional con la selección de Gabón.
Publicado 5 Ago 2022 – 03:41 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 03:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Denis Bouanga Crédito: ERIC GAILLARD/REUTERS

Carlos Vela tiene un nuevo compañero. Los Angeles Football Club incorporó al delantero internacional de Gabón Denis Bouanga como Jugador Franquicia, procedente del Saint-Etienne de la Ligue 2 francesa, según anunció el club californiano este viernes.

Bouanga, de 27 años, anotó 26 goles y logró 13 asistencias en 96 partidos con el Saint-Etienne durante tres temporadas en la Ligue 1, antes de descender a la segunda división gala para la temporada 2022-23.

"Denis es un atacante comprobado, que está en el mejor momento de su carrera y es un complemento excelente para nuestro club", afirmó John Thorrington, gerente general y copresidente de LAFC. "Es un jugador que está en alta demanda, y estamos agradecidos con él y si familia por haber elegido continuar su carrera en Los Ángeles para ayudarnos a conseguir el objetivo máximo de conseguir ganar trofeos".

Bounga se una a Carlos Vela y Brian Rodríguez como Jugadores Franquicia de la escuadra 'Negra y Oro'. El acuerdo, valorado en unos 5 millones de dólares, fue alcanzado antes de que el jueves se cerrara la Ventana Secundaria de Transferencias de la MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFCSt Etienne

Más contenido de tu interés