null: nullpx

Philadelphia Union ganó a NYCFC con la 'ayuda' de Kevin Durant

La estrella de la NBA y recientemente campeón olímpico con Estados Unidos es propietario minoritario del equipo de MLS y se hizo estuvo presente en el estadio el miércoles por la noche.
19 Ago 2021 – 12:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kevin Durant Crédito: Kyle Terada/Kyle Terada-USA TODAY Sports

Parece que todo lo que bastó fue que Kevin Durant se hiciera presente para que Philadelphia Union lograra una victoria resonante.

La leyenda de la NBA, que es uno de los propietarios del club de MLS, estuvo presente en el Subaru Park el miércoles por la noche para presenciar la victoria por 1-0 sobre New York City FC.


Durant saludó a los aficionados fuera del estadio antes del encuentro, y luego se reunió con el entrenador Jim Curtin.

“Siempre quieres causar una buena impresión a los propietarios del equipo cuando están aquí. Hay algo extra - Jay Sugerman está aquí, Richie Leibovitch, Richie Graham, Kevin Durant, quien tal vez es el mejor jugador de balncesto del planeta. Sí, quieres jugar mejor por ellos, seguro”, señaló Curtin tras la victoria. “Primero y principal, es una gran persona, un gran propietario y él realmente ha estado involucrado y quiso hablar con nuestros muchachos antes del partido para desearles buena suerte. Eso agrega algo más cuando el mejor jugador de balncesto del planeta está en el estadio. Lo siento LeBron”.


Durant no pudo hasta ahora acercarse al Subaru Park durante el verano, porque fue parte de la selección estadounidense que ganó la medalla de oro -la tercera a título personal- en los Juegos Olímpicos que recientemente se llevarona cabo en Tokio, tras anotar 29 puntos en la victoria 87-82 ante Francia en el partido final. La estrella de los Booklyn Nets compró el 5 por ciento de las acciones de Philadelphia Union en junio pasado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia UnionKevin Durant

Más contenido de tu interés