null: nullpx

Kevin Durant habría comprado una parte de Philadelphia Union

De acuerdo con Sports Business Journal, la estrella de la NBA habría adquirido acciones del club de MLS.
5 Jun 2020 – 08:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kevin Durant, estrella de la NBA, ha estado pendiente de la MLS por algún tiempo. Según un informe de Sports Business Journal, él ya ha elegido a su equipo.

El dos veces campeón de la NBA ha comprado una participación minoritaria de Philadelphia Union, según Mark Burns de SBJ. Esta noticia llega seis meses después de que el club de 'la Ciudad del Amor Fraternal' confirmara una reunión con Durant y su compañía de inversión Thirty Five Ventures.


En octubre de 2019, Durant había sido vinculado con D.C. United y, según Burns, intentó dos veces comprar una participación en ese club.

Durant, de 31 años, se une a otros atletas actuales y anteriores de alto perfil que se han convertido en inversionistas en clubes de la MLS: James Harden, estrella de los Houston Rockets, se convirtió recientemente en miembro del grupo propietario del Houston Dynamo, mientras que el mariscal de campo de los Seattle Seahawks Russell Wilson y su esposa, la artista ganadora del Grammy, Ciara, invirtió en los Seattle Sounders. Magic Johnson, Mia Hamm y Nomar Garciaparra son parte del grupo de propietarios de LAFC.

La lista de propietarios famosos de la MLS incluye a Matthew McConaughey de Austin FC, Will Ferrell de LAFC y el artista de hip-hop de Seattle Macklemore.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés