null: nullpx

LA Galaxy sigue sumando delanteros con el fichaje de Kevin Cabral

El extremo de 21 años que destacó en la segunda división francesa con el Valenciennes FC es otra opción ofensiva para el cuadro californiano.
8 Abr 2021 – 01:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El LA Galaxy ha fichado al extremo Kevin Cabral procedente del Valenciennes FC, anunció el club californiano el jueves. El Galaxy adquirió sus derechos de descubrimiento del FC Cincinnati a cambio de 250 mil dólares en fondos de adjudicación general y una selección de primera ronda del SuperDraft de la MLS 2022.

Cabral se agregará a la lista como Jugador Designado Joven y ha firmado un contrato de cinco años de duración. Según una fuente, el monto de la transferencia es superior a los 5 millones de dólares.

" Kevin es un jugador joven y dinámico que nos dará versatilidad en el ataque", dijo el gerente general Dennis te Kloese en un comunicado del club. “Es un talento emergente y ha demostrado ser un prospecto brillante en Francia. A los 21 años seguirá creciendo y desarrollándose como jugador dentro de nuestro club. Kevin fue seleccionado por el entrenador en jefe del LA Galaxy, Greg Vanney, y estamos emocionados de que un talento tan joven haya elegido al Galaxy como el próximo destino en su carrera. Esperamos darle la bienvenida a Los Ángeles y sus contribuciones como miembro de nuestra organización".


Kevin Cabral, de 21 años, ha disfrutado de una temporada destacada en la segunda división francesa con siete goles y cinco asistencias en 29 apariciones. Tiene 13 goles y 10 asistencias en 70 apariciones en su carrera en todas las competiciones.


Antes de unirse a la academia de Valenciennes en 2017, pasó la primera parte de su carrera juvenil en el sistema del Paris Saint-Germain. Cabral es el segundo extremo del club fichado desde Francia este invierno, después de Samuel Grandsir del AS Monaco.

El Galaxy se ha embarcado en una temporada baja ocupada mientras busca un regreso a los playoffs de la Conferencia Oeste. Han adquirido jugadores como el portero Jonathan Bond, el defensa central Derrick Williams, el lateral izquierdo Jorge Villafaña y el mediocampista ofensivo Víctor Vázquez, entre otros.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés