null: nullpx

Kendall Waston y Lucas Zelarayán, figuras excluyentes del 'Hell is Real'

FC Cincinnati y Columbus Crew SC se enfrentan el sábado por la noche en el derbi regional de Ohio en el Torneo Especial MLS is Back.
10 Jul 2020 – 10:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Torneo Especial MLS is Back - Grupo E, jornada 4


FC Cincinnati vs. Columbus Crew SC
ESPN Wide World of Sports Complex - Orlando, Florida
Sábado 11 de julio (10:30 PM ET / TUDN)

La rivalidad regional del estado de Ohio conocida como 'Hell Is Real' ('El Infierno Es Real') llega al Torneo Especial MLS is Back en este encuentro del sábado por la noche.

Será el tercer choque entre Cincinnati y Columbus en encuentros de MLS, tras el derbi del 10 de agosto del año pasado en MAPFRE Stadium (que finalizó con un empate 2-2), y la resonante victoria del Crew SC por 3-1 en el Nippert Staium apenas dos semanas más tarde.

FC Cincinnati perdió los dos primeros partidos de la temporada regular 2020 frente a duros oponentes de la Conferencia Este como New York Red Bulls y Atlanta United FC. Pero después de ser el peor equipo de la temporada en 2019, este año FCC deja otras sensaciones y presentó batalla en esos dos primeros encuentros. Una de las figuras de la actual versión futbolística de Cincinnati es el delantero holandés Jurgen Locadia, quien podría ser la figura del nuevo equipo de Jaap Stam en MLS is Back.

Una atareada pretemporada logró que Columbus Crew SC sea considerado uno de los 'caballos negros' del torneo estival, luego de que el club comandado por Caleb Porter derrotara por 1-0 en casa a New York City FC el 1 de marzo con un tanto del nuevo jugador franquicia Lucas Zelarayán y de empatar 1-1 a domicilio frente al vigente campeón Seattle Sounders FC.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés