null: nullpx

Kendall Waston, el gran defensor con una gran responsabilidad con Costa Rica | Tiro Libre

El defensor de Vancouver Whitecaps está convocado con la selección de Costa Rica para las Eliminatorias de CONCACAF
23 Mar 2016 – 1:58 PM EDT

Kristel y Diego analizan la llegada de Tim Howard a Colorado Rapids, y de Júlio Baptista a Orlando City SC. ¿Qué aportará su veteranía para los equipos de la MLS?

Kristel conversa con el defensor de Vancouver Whitecaps Kendall Waston, quien se encuentra concentrado con la selección de Costa Rica y espera ser titular en los partidos de Eliminatoria de la CONCACAF ante Jamaica. Waston, además, analiza la generación de la selección tica bajo el mando de Óscar Ramírez.

Diego, en vivo desde Teresópolis, Rio de Janeiro, sede de la selección brasileña de fútbol, analiza las Eliminatorias suramericanas de la CONMEBOL. ¿Cómo está el ambiente de la canarinha previo a su duelo ante Uruguay en la Arena Penambuco de Recife? ¿Podrá Colombia retomar su nivel en las Eliminatorias?

Todo esto y mucho más en tu podcast favorito Tiro Libre Radio de FutbolMLS.com.

CONOCE AL EQUIPO DE TIRO LIBRE RADIO:

 

KRISTEL VALENCIA | @kvalencia27

Presentadora y analista de Tiro Libre y editora en jefe de FutbolMLS.com. Previamente, se desempeñó como talento de radio y televisión en su natal Ecuador cubriendo múltiples eventos deportivos desde Copa Libertadores hasta Mundiales de Fútbol. ¡Sueña con que la ‘Tricolor’ ecuatoriana sea campeona del mundo en esta vida o en la otra!
DIEGO PINZÓN | @PinzonDiego

Periodista digital, editor de nuevos medios de FutbolMLS.com, panelista y productor de Tiro Libre. Es hincha a morir del América de Cali de Colombia - dicen que lloró durante semanas cuando descendieron a segunda, y previamente ha trabajado como narrador y comentarista de fútbol, así como asistente de producción en "el líder mundial en deportes"; se rumora que toma entre cinco y seis tazas de café a diario.
HUGO CHÁVEZ BARROSO | @HugoCarlosChB

Maradoniano y eterno enamorado del fútbol de barrio y la gambeta, el "Comandante" se desempeña como analista y productor de contenido de FutbolMLS.com. Dicen que pierde toda objetividad en los 90+ minutos que juega el equipo de sus amores, Santos Laguna, y la Selección de México. Actualmente, ya casado, reside en México.

 

Más contenido de tu interés