Kelyn Rowe gritó su primer gol internacional y EE.UU. clasificó como líder

    El delantero del Revolution anotó el segundo gol del triunfo 3-0 de las barras y las estrellas sobre Nicaragua.

    Video Kelyn Rowe le da tranquilidad al Team USA con el 2-0 sobre Nicaragua

    Había que ganar por tres goles, y Estados Unidos cumplió al pie de la letra al derrotar 3-0 a Nicaragua para clasificar a cuartos de final de la Copa Oro como líder del Grupo B.

    Una gran actuación de las barras y las estrellas en una noche memorable para Kelyn Rowe, atacante del New England Revolution que marcó su primer gol a nivel de selección.

    PUBLICIDAD

    Antes, a los 36’, Joe Corona había adelantado a los dueños de casa en el FirstEnergy Stadium con un golazo a pase de Alejandro Bedoya.

    Video Golazo de Estados Unidos por parte de Joe Corona

    El mismo volante del Philadelphia Union participó en el segundo gol local, al minuto 56, poniendo el pase para que Rowe definiera de derecha al primer palo, 2-0 a favor de EE.UU.

    Video Kelyn Rowe le da tranquilidad al Team USA con el 2-0 sobre Nicaragua

    La clasificación ya estaba asegurada, pero aún faltaba el gol del primer lugar - el que llegó a dos minutos del final mediante cabezazo del ex Red Bulls Matt Miazga.

    Video Goooolll!! Matt Miazga mete el balón y marca para USA

    De esta forma, Estados Unidos se enfrentará en cuartos de final a uno de los mejor tercer lugar del Grupo A o C.