null: nullpx

Kei Kamara aparece con su nuevo equipo e Ignacio Piatti sigue recibiendo reconocimientos

A punto de iniciar la jornada 11 las redes sociales son bombardeadas por los equipos y jugadores de la MLS
13 May 2016 – 2:27 PM EDT

Kei Kamara hace su primera aparición con su nuevo equipo, New England Revolution, y entre bromas y alegrías deja claro que llega a aportar y a hacer un gran trabajo pues ya se le vio entrenando con la escuadra.
Ignacio Piatti sigue recibiendo elogios por sus grandes actuaciones. Este viernes su gol ante Columbus Crew SC le bastó para llevarse el reconocimiento a Mejor Gol de la Semana de la MLS, consiguiendo así este nombramiento por tercera vez en lo que va de la temporada. Este no ha sido el único reconocimiento que recibió el jugador argentino esta semana y es que también fue elegido Jugador de la Semana de la liga.
Columbus Crew sabe que no tendrá un encuentro fácil esta jornada ante Colorado Rapids pues su rival es nada más y nada menos que el puntero de la Conferencia del Oeste. Colorado lleva seis juegos sin conocer la derrota y de esos partidos cinco han sido victorias por lo que Wil Trapp mediocampista de “La Pandilla” sabe que será un duelo muy difícil.
Orlando City se medirá este domingo ante Sporting Kansas City y esto llena de mucha emoción al mediocampista Servando Carrasco quien enfrentará a su ex equipo y definitivamente a sus amigos. Carrasco sabe que no será un duelo fácil pues SKC tiene a grandes figuras que pueden hacerle daño a la escuadra floridana. Los Leones siguen preparándose para el encuentro de esta jornada y lo hacen haciendo toques de balón.
Houston Dynamo salió a desmentir las publicaciones que fueron hechas por un portal de internet en twitter en donde aseguraban que el club de la MLS ya había dado permiso al Celtic FC de Escocia para contactar al estratega de la escuadra naranja Owen Coyle. Esto para un posible acercamiento sobre la posición vacante como director técnico de la escuadra escocesa. Por lo que el tweet se quedó como un simple rumor.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés