null: nullpx

El Sporting KC de Alan Pulido inicio la temporada con voltereta ante RBNY

Los Red Bulls se pusieron en ventaja con un golazo de un juvenil, pero Kansas City le dio vuelta al marcador en un abrir y cerrar de ojos.
17 Abr 2021 – 10:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por decisión técnica de Peter Vermes, Sporting Kansas City no arrancó con su poderoso arsenal ofensivo que incluye a dos futbolistas con etiqueta de Jugador Franquicia. Tanto Alan Pulido, como Johnny Russell, iniciaron viendo el duelo desde el banquillo de suplentes.

Aun así, KC se las arreglo para llegar hasta la recta final del encuentro con ventaja y terminar firmando un triunfo de 2-1 en su visita a Red Bull New York en la primera fecha de la temporada 2021 de la MLS.

Hubo pocas acciones en las áreas en la primera mitad. Casi un día de campo para los arqueros. Pero los primeros minutos de la parte complementaria fueron otra historia.

Cargando Video...
El jugador de 17 años, Caden Clark, abre el marcador con un golazo de volea

Apenas habían transcurrido unos escasos minutos tras el descanso, y los taurinos tomaron la ventaja con un golazo de volea por parte de Caden Clark. El juvenil de 17 años surgido de la cantera neoyorquina puso el balón en el ángulo.

Los visitantes reaccionaron y estuvieron cerca de empatar con un remate de Gianluca Busio, el cual Carlos Coronel pudo atajar. Los Red Bulls no tomaron medidas ante el aviso de sus rivales, y posteriormente en un lapso de dos minutos, les dieron la voltereta.

Cargando Video...
Gadi Kinda no perdona y fusila al portero desde el manchón penal

Gadi Kinda emparejó los cartones por la vía de la pena máxima. RBNY apenas asimilaba lo sucedido, cuando Dániel Sallói llegó solo a segundo poste en el área chica para empujar el balón al fondo del arco. Quedaba media hora por jugarse.

Kansas City no se tuvo que dar el lujo de hacer ingresar a sus dos hombres más importantes de ataque para ponerse arriba en el marcador. Vermes opto por darle ingreso a ‘Puligol’ y Russell hasta pasado el minuto 75.

Sporting congelo el partido y aseguro sus primeros tres puntos de la campaña.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsSporting Kansas C.

Más contenido de tu interés