null: nullpx

Kanye West monta estudio de grabación en estadio de Atlanta United

El músico se instaló en uno de los vestuarios del Mercedes-Benz Stadium para dar retoques finales a "Donda", su nuevo álbum.
28 Jul 2021 – 10:06 AM EDT
Reacciona
Comparte

Tras usar el Mercedes-Benz Stadium para albergar una escucha de su nuevo álbum y ser detectado en medio de la multitud de Atlanta United FC en el partido del fin de semana ante Columbus Crew, Kanye West decidió quedarse en el estadio hasta nuevo aviso.

La leyenda del hip-hop ha estado usando el lugar que comparten 'las Cinco Bandas' y Atlanta Falcons de la NFL como su cuartel general mientras da toques finales a su nuevo trabajo, "Donda".

Kanye realizó una escucha masiva de la grabación junto a sus seguidores congregados allí y por unos minutos se dejó ver junto a los hinchas de Atlanta United el sábado por la tarde.


Ahora, Kanye y su equipo han extendido su residencia en el Mercedes-Benz Stadium mientras el artista brinda toques finales al álbum en el estudio de grabación montado en uno de los vestuarios. Kanye habita en el estadio por estos días e incluso ha trasladado allí a su chef personal.

Se espera la salida al mercado de "Donda" para el 6 de agosto, pero Kanye ha demostrado en el pasado que está dispuesto a alterar sus planes comerciales, así que su permanencia en el Mercedes-Benz Stadium no tiene una fecha específica de finalización. El próximo partido como local de Atlanta United FC es el 15 de agosto ante LAFC (4 pm ET | ESPN, ESPN Deportes).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés