null: nullpx

Vinculan a Kaku Romero Gamarra con un club de la Liga MX

Hace un tiempo el jugador franquicia de New York Red Bulls había sido relacionado con 'las Águilas' del Club América.
21 Dic 2020 – 03:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kaku Romero Gamarra, mediocampista de los New York Red Bulls, ha sido vinculado con una transferencia en enero de 2021 a un club mexicano no identificado, según un informe del medio argentino TyC Sports.

RBNY ejerció la opción de contrato de Kaku en 2021 al anunciar sus movimientos en la lista de fin de año en noviembre, lo que sugiere que el jugador de 25 años sigue siendo parte de sus planes antes del primer año del entrenador en jefe Gerhard Struber a cargo.

Alejandro Romero Gamarra, no ha sido ajeno a las especulaciones sobre una potencial transferencia desde su llegada a Red Bulls. En la temporada baja 2018-19 diversos informes hablaron de un posible salto al Club América, aunque ambos clubes no llegaron a un acuerdo para cerrar el pase.


Kaku fue contratado originalmente por RBNY como Jugador Joven Designado antes de la temporada 2018, tras unirse desde el Club Atlético Huracán. Desde entonces, ha proporcionado 13 goles y 25 asistencias en 72 juegos (63 como titular) mientras el creador de juego ha entrado y salido de la alineación.

Romero Gamarra también se ha forjado una carrera internacional con Paraguay, contribuyendo con tres goles en seis apariciones. Representó a la selección nacional Sub-20 de Argentina en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2015 y luego presentó un cambio único como asociación.

Cargando Video...
A pesar de extrañar los entrenamientos, 'Kaku' Romero Gamarra afirma que "hay que ser positivos"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsLiga MXFútbol de Estufa

Más contenido de tu interés