null: nullpx

‘Kaku’ Romero Gamarra encamina a un NYRB plagado de canteranos a la victoria

Red Bulls hizo ver muy mal a los zagueros del FC Cincinnati haciendo inútil la reacción impulsada por el costarricense Allan Cruz.
1 Mar 2020 – 03:06 PM EST

New York Red Bulls dejó ir a dos figuras históricas del club en posiciones claves - portero y centro delantero, y confía en sacar adelante el 2020 dándole espacio a sus canteranos y apoyándose en que jugadores como Alejandro Romero Gamarra y Daniel Royer se carguen al equipo en los hombros.

En su primer ensayo, le dio resultados al conjunto neoyorquino, ya que vencieron 3-2 al FC Cincinnati, un marcador que es mucho más apretado de lo que fue en realidad el trámite del partido pero los descuidos de NYRB le abrieron la ventana a Cincy de mantenerse con posibilidades de rescatar un empate.

Antes de la media hora, los Toros ya lo ganaban por 2-0 con anotaciones de Kyle Duncan y de ‘Kaku’ Romero Gamarra. Ambos eligieron un rincón, y ahí pusieron el balón, lejos del alcance del arquero visitante.


En el arranque del segundo episodio, Allan Cruz metió a Cincinnati de vuelta al partido con su gol.


Sin embargo, Royer, que había tenido un buen partidos pero había fallado a la hora de la definición frente al arco, hizo el tercero dejando desparramados a dos defensores del conjunto de Ohio en el área como si se tratara de un par de conos. El austriaco firmó su golazo.


No se veía por donde Cincinnati podía aspirar a rescatar un punto, hasta que en un error en mediocampo permitió que Jürgen Locadia se fuera solo y anotara para meterle emoción a la recta final.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsFC Cincinnati

Más contenido de tu interés