null: nullpx

‘Kaku’ Romero Gamarra aprovechó el ‘osote’ del año para encaminar victoria de NY Red Bulls

El arquero del Chicago Fire se equivocó de manera grosera; el error le abrió la puerta a los neoyorquinos para ganar un duelo en el que merecieron menos.
29 Jun 2019 – 10:16 PM EDT

Tiene ya tiempo que Chicago Fire no encuentra estabilidad en el arco, algo que esperaban obtener con un veterano portero que pasó su carrera en Alemania y al cual ficharon en mayo pasado, el caso de Kenneth Kronholm.

Pero apenas en su quinto partido, Kronholm cometió un error garrafal en la visita de Chicago al New York Red Bulls, del cual su equipo no pudo recuperarse para remontar y terminaron cayendo a manos de los taurinos por 3-1, en un duelo en que el Fire mereció más.

Todavía no llegábamos al minuto 10, cuando Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra aprovechó el pésimo juego de pies del arquero visitante para anotar uno de los goles más fáciles de su carrera.

El monumental ‘osote’ de Kronholm va a tener que borrarlo con actuaciones realmente heroicas en el futuro o será siempre recordado por ese error en lugar de que solo sea una anécdota.


Casi a la hora de partido, el joven atacante curtido en el equipo filial de los taurinos, Brian White, puso el segundo en un contragolpe.

Hasta ese momento, era totalmente inmerecido el resultado juzgando por las jugadas generadas. Chicago había llegado con claridad, pero entre postes, falta de puntería y sin la dosis necesaria de suerte acompañándolos, más el grosero error ya mencionado, estaban abajo por dos.


El goleador del Fire, Nemanja Nikolic ingresó de cambio, y con su olfato de área, en una jugada en que el poste nuevamente le había negado el tanto a los visitantes, el goleador matón la mandó guardar, dejándonos un final apretado.


Sin embargo, en el tiempo de descuento, en un centro que Kronholm no pudo cortar, Daniel Royer concreto el ‘jaque mate’ para los neoyorquinos…quienes gozaron de una tremenda efectividad de cara al gol con muy pocas llegadas.

Pero en dos de los tres tantos, aprovechando las facilidades otorgadas por el cancerbero del cuadro de la ‘Ciudad de los Vientos’, quien no tuvo ni una sola ventisca soplando a su favor en la noche del viernes.

En fotos: NY Red Bulls recupera terreno en el Este sobre Chicago Fire

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsChicago Fire

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.