null: nullpx

Kaká ya entrena bajo su nuevo entrenador y estará listo para jugar el sábado ante Columbus

El astro brasileño tiene hambre de regresar a la cancha e incluso realizó trabajos extras al término del entrenamiento del jueves.
22 Jul 2016 – 05:37 PM EDT

Tras perderse los últimos tres partidos de Orlando City por lesión, se espera que Kaká regresa a la alineación de los Leones purpuras el sábado en el encuentro ante Columbus Crew.

“Él estará disponible”, el técnico interino Bobby Murphy le dijo al Orlando Sentinel en una historia publicada el viernes.

El partido del sábado será el último con Murphy al mando, ya que una vez terminado el partido, Jason Kreis asumirá el cargo como técnico, teniendo un pequeño receso para preparar al equipo debido al All Star Game. Kreis asistió a los entrenamientos de Orlando por primera vez el jueves, y tanto él como el presidente del club Phil Rawlins vieron como Kaká – quien se vio listo durante la sesión – se quedó al término del entrenamiento para realizar trabajo extra.

La estrella brasileña y capitán de Orlando City se ha perdido 10 partidos de la actual temporada por lesión, causando que incluso un sector de aficionados cuestionaran si el alto salario del futbolista valían la pena para el club, y además se perdió la Copa América Centenario igualmente por problemas físicos.

En la temporada 2016, Kaká ha marcado tres goles y registrado cinco asistencias en nueve partidos como titular con los Leones.

Más contenido de tu interés