tudnLogo
    MLS

    Kaká y Jason Kreis creen que Orlando City llegó fatigado al partido frente a LA Galaxy

    Pese a ser goleados por 4-2 'los Leones' se mantienen en la sexta posición de la Conferencia Este, clasificados por ahora a los Playoffs.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Kaká y el técnico Jason Kreis atribuyeron la derrota de Orlando a la fatiga

    Imagen USA Today Images
    Kaká y el técnico Jason Kreis atribuyeron la derrota de Orlando a la fatiga

    Pese a la goleada recibida en su visita a LA Galaxy el equipo de Orlando City sigue en poder de la sexta y última plaza de clasificación a los Playoffs en la Conferencia Este. Con menos aire, eso sí. Apenas un punto por detrás de 'los Leones' se ubican New England Revolution y D.C. United, que dan dura batalla en el tramo final de la temporada regular.

    Publicidad

    El calendario no está siendo demasiado amable con el equipo púrpura. El duelo frente al cuadro angelino se produjo apenas cuatro días después de haber derrotado por 4-1 a Montréal Impact a mitad de semana. El partido frente al Galaxy -en el otro extremo de Norteamérica- sirvió de ocasión para que Orlando contara con el regreso de dos de sus piezas clave, el trinitario Kevin Molino y el canadiense Cyle Larin, internacionales con sus respectivas selecciones. Pero el 4-2 final en el StubHub Center frente a Giovani dos Santos y compañía fue inapelable.

    Más allá del mal resultado de la excursión por California el capitán Kaká se mostró contento por el retorno de sus compañeros. "Cada vez que podemos contar con estos jugadores es algo bueno", señaló el jugador franquicia brasileño. "Tal vez estaban un poco cansados, como lo estuvieron varios otros futbolistas, así que es algo sobre lo que tenemos que trabajar."

    La apreciación de Kaká coincidió con la del entrenador Jason Kreis. "Necesitamos que [Molino y Larin] estén frescos", dijo el técnico tras la derrota. "Siento que esta noche demasiados de nuestros muchachos mostraron signos de fatiga."

    Larin no coincidió con la visión de Kreis y Kaká. "No creo que me haya sentido fatigado", señaló el mejor novato de la temporada 2015. "Jugamos bien durante los primeros 30 minutos de juego. Una vez que ellos marcaron el primer gol comenzaron a atacarnos y finalmente concedimos tres tantos."

    En la lucha desesperada por entrar a la postemporada Kaká sabe que su equipo no puede lamentarse demasiado tiempo por el resultado del domingo. El próximo sábado 17 Orlando City recibirá en el centro del estado de Florida al casi desahuciado Columbus Crew. "Por supuesto, queremos ganar cada partido. Pero lo de hoy no fue tan malo", expresó el 10 brasileño. "Tenemos que cuidarnos y estar listos para el próximo juego."

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US