null: nullpx

Kaká tras goleada de Orlando: "Es grandioso regresar de esta manera"

Kaká se mostró feliz por su regreso a las canchas, pero especialmente por el triunfo contundente del Orlando City SC.
3 Abr 2016 – 11:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Kaká es figura en su debut de temporada con Orlando City SC. Crédito: USA TODAY SPORTS

ORLANDO, FL- Kaká se mostró feliz por su regreso a las canchas, pero especialmente por el triunfo contundente del Orlando City Soccer Club 4-1 sobre el Portland Timbers SC. A juicio del brasileño, sus compañeros tuvieron un gran desempeño.

"Muy buen partido. Hemos jugado un grandísimo partido. Ganarle al campeón del año pasado, hacerle cuatro goles y jugando como hemos jugado, me deja muy feliz", dijo el centrocampista, quien hizo su debut en la temporada.

"Es grandioso poder marcar un gol después de estar tanto tiempo sin jugar, no tengo palabras para describir lo que siento porque todo haya resultado así”, confesó el capitán de los leones de púrpura.

Kaká valoró el juego de conjunto y la labor de sus compañeros. "Estamos muy compenetrados, sabemos lo que quiere el técnico, dónde están ubicados mis compañeros y eso es de gran ayuda. La llegada de grandes jugadores como Nocerino, Joe (Bendik), Julio (Baptista) nos hace un mejor equipo".

Para Kaká “todos estuvieron muy bien. Fue clave el penalti detenido por Bendik, Brek (Shea) ha marcado un gran gol, igual Seb (Hines), verdaderamente ha sido un rendimiento muy parejo de todos".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCKaká

Más contenido de tu interés