null: nullpx

Kaká sigue esperanzado con avanzar a Playoffs: “Dependemos solamente de nosotros”

La estrella del equipo púrpura asegura que el cansancio podría ser un factor que les juegue en contra en este cierre de temporada.
16 Sep 2016 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Ricardo Kaká Crédito: Getty Images

ORLANDO, FL- Hace mucho tiempo que el Orlando City SC no se veía en puestos de clasificación. A pesar de la derrota del domingo 4-2 ante el LA Galaxy, los de la Florida se mantienen en el sexto lugar de la Conferencia Este y dependen de sí mismos para estar en los Playoffs.

Kaká, el jugador franquicia brasileño y capitán de los Leones Púrpuras, destaca la ubicación en la tabla y cómo puede ayudar para encarar las últimas seis fechas que le restan al conjunto de la ciudad de Orlando.

“Es una motivación muy grande ver la tabla y ver que estamos dentro, es bueno para lo que viene. Estamos enfocados en ser mejores, en ganar este juego ante Columbus, es muy importante para nosotros ganar en casa. En este momento dependemos solamente de nosotros para estar en los Playoffs”, recalca el extremo, que ha marcado cuatro goles en los últimos tres encuentros.

Sin embargo, advierte que deberán esforzarse si quieren sumar los tres puntos en el duelo de esta sábado ante Columbus Crew. “Columbus es un gran equipo, fue finalista el año pasado, cambió algunos jugadores pero siempre es un rival de cuidado”, señaló Kaká.

Para algunos, el cansancio pudo ser un factor influyente en el rendimiento del conjunto púrpura en su más reciente salida en California. Kaká reconoce que pudo tener incidencia. “Tal vez estuvimos un poco cansados, Cyle y Kevin venían de actividad con sus selecciones y otros quizás lo estaban, pero hemos tenido tiempo para recuperarnos”.

“Es importante porque tuvimos una semana completa para trabajar, miércoles y jueves tuvimos dos días de entrenamiento fuerte, pero ya estamos listos para un duelo clave frente al Columbus”.

El brasileño, ganador del Balón de Oro en 2007, tuvo palabras para el uruguayo José Aja y el argentino Matías García, los más recientes refuerzos del Orlando City SC. “Los últimos en llegar como Matías y José se han acoplado muy bien, han demostrado que pueden aportar mucho. Lamentablemente Aja tiene una pequeña contusión y es probable que no pueda estar en este duelo”.

La baja del uruguayo se suma a la del también defensor central David Mateos. El español recibió en el enfrentamiento ante el Galaxy su quinta tarjeta amarilla, por lo que todo parece indicar que el joven Tommy Redding y Seb Hines, serán los dos centrales titulares en el duelo de este sábado.

“Hay mucha competitividad y eso es muy bueno, porque ayuda al crecimiento de todo el grupo, eso es lo principal que los nuevos han aportado, competencia”, sentenció Kaká para finalizar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCKaká

Más contenido de tu interés