null: nullpx

Kaká no se recuperó de una lesión y nuevamente Orlando City no contara con su capitán

El brasileño, figura del cuadro de la Florida, se perdería su décimo partido de la temporada 2016.
15 Jul 2016 – 06:01 PM EDT

Orlando City SC deberá asumir la visita a territorio canadiense de este sábado, para medirse al Vancouver Whitecaps, sin la presencia de su capitán y figura Kaká, quien de nuevo se quedó fuera de la convocatoria producto de problemas físicos.

Kaká se perderá así su décimo partido de la temporada, un aspecto que ha sido determinante en el rendimiento del equipo de la Florida, que sin el aporte fijo del brasileño está por el momento fuera de los puestos de clasificación y en una racha negativa de tres juegos seguidos sin victoria.

De hecho, los Leones Púrpuras sólo han ganado uno de sus últimos seis juegos y Kaká sólo estuvo presente en dos, el último fue la derrota 4-0 en la visita al FC Dallas, cuando disputó únicamente la etapa inicial.

Orlando ha sido muy precavido con Kaká cuando ha presentado dolencias. De hecho, el estado oficial del jugador es en observación "día a día", por lo que el cuerpo médico está constantemente monitoreando la evolución del jugador.

Una fuente ligada al conjunto de la Florida, reveló a FutbolMLS.com que se espera la vuelta de Kaká para el duelo frente al Columbus Crew, también en calidad de forasteros, fijado para dentro de una semana.

Los aficionados de la MLS en general están muy atentos a lo que pueda pasar con la salud de Kaká, pues es uno de los titulares convocados al All Star Game en el que la selección de la liga se medirá al Arsenal FC de Inglaterra.



Por otro lado, el mediocampista Harrison Heath, quien en el duelo frente al New York Red Bulls (derrota 2-0) sufrió una lesión en la rodilla derecha, regresó a Orlando y los estudios determinarán cuánto tiempo estará fuera de acción.

Otros jugadores lesionados en el equipo púrpura son el defensor central Tommy Redding, quien es esperado dentro de un par de semanas, mientras que el lateral derecho Rafael Ramos, no estará listo sino hasta dentro de un plazo de cuatro a seis semanas.

Más contenido de tu interés