null: nullpx

Kaká llegó del banco para darle emoción a Orlando City, que se llevó un empate ante San José

Tanto el brasileño como Carlos Rivas arrancaron en el banco, pero fueron participes del gol que marcó Orlando City en el Avaya Stadium
18 May 2017 – 1:03 AM EDT

Orlando City SC dejó al brasileño Kaká en el banco para enfrentar a San José Earthquakes, pero tuvo que recurrir a él para conseguir su único gol del partido.

Gran parte de las acciones en el Avaya Stadium fueron enredadas y de poca emoción entre estos dos equipos. Orlando llegaba con tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate), mientras que San José sumaba dos victorias y una derrota (ante el último de la tabla) en sus tres juegos anteriores.

La rotación en la nómina del equipo de Florida, dejaba a Kaká y al delantero colombiano Carlos Rivas en el banco.


Y cuando casi todo el mundo pensaba que el asunto iba a terminar igualado sin goles, llegaron las emociones.

Kaká comenzó una jugada por izquierda, que extendió un compatriota suyo, Victor Pagliari. El centro le quedó perfecto al colombiano Rivas, quien le dió la ventaja a Orlando City SC en el minuto 80.

Los dos venidos del banco participaban de este lindo tanto:


Pero San José es un equipo que no se muere sin luchar. Tres minutos después, un remate de Tommy Thompson fue cazado por Chris Wondolowski en el área para decretar el empate.


Kaká nuevamente fue el protagonista de lo que quedaba en el partido, pero el arquero local, David Bingham, decidió convertirse en héroe.


Al final, un 1-1 que iguala en dos empates y dos derrotas el desempeño reciente de Orlando de cara a recibir a New York City FC el fin de semana.

Para San José, un punto rescatado como antesala al clásico californiano ante LA Galaxy.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCSJ Earthquakes

Más contenido de tu interés