null: nullpx

Kaká estará fuera de las canchas por seis semanas tras sufrir lesión

El atacante brasileño se lastimó tras jugar 11 minutos en el primer partido de la temporada con Orlando City SC
6 Mar 2017 – 3:57 PM EST

Orlando City estará sin su pieza más importante hasta mediados de abril luego de que se diera a conocer el lunes que Kaká estará fuera de acción por seis semanas tras sufrir una lesión en un tendón en su pierna izquierda.


Así se vivió la fiesta de la inauguración del nuevo estadio de Orlando City SC

Loading
Cargando galería

El atacante brasileño sufrió la lesión en el minuto 8 del primer partido de la temporada con Orlando City, quienes jugaron en su nuevo estadio ante New York City FC el domingo. Kaká fue reemplazado por Giles Barnes al minuto 11 de juego.

“Estoy muy, muy decepcionado por él. Trabajó muy duro en el receso de temporada y en la pretemporada”, dijo el técnico de Orlando Jason Kreis después del partido, el cual terminó 1-0 a favor de los Lions. “Esta debió haber sido una gran noche para él. Creo que todos podían sentir la energía que le estaba poniendo al partido en esos 11 minutos. Pensé que sería una noche especial para él”.


Mientras Kaká sobrelleva el difícil camino hacia su recuperación, su lugar será ocupado por Barnes, quien es reconocido por su versatilidad y su experiencia en la MLS. Otra opción podría ser Matías Pérez García, quien jugó en el centro del campo el domingo.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés