null: nullpx

Kaká continúa lesionado, se perderá duelo de Orlando a mitad de semana

El brasileño no se ha recuperado de un golpe en la pantorrilla sufrido el pasado 4 de julio y estará ausente del duelo ante NY Red Bulls este miércoles
12 Jul 2016 – 12:05 PM EDT

Kaká se perderá su segundo partido consecutivo con Orlando City cuando los leones púrpuras visites a New York Red Bulls este miércoles; así lo confirmó el técnico interino del equipo Bobby Murphy.

En el partido ante FC Dallas el pasado 4 de julio, Kaká tuvo que salir de cambio al medio tiempo por una lesión en la pantorrilla. Esa misma lesión lo dejó fuera del duelo que su equipo disputó ante Houston Dynamo el pasado viernes.


El partido del miércoles será el noveno que el brasileño se pierda en la actual temporada debido a alguna lesión. El jugador franquicia de Orlando ha marcado tres goles y registrado cinco asistencias en los nueve partidos que ha podido jugar en 2016.

Orlando City, que marcha en octava posición de la Conferencia Este, continuará de gira tras su partido ante los Red Bulls a media semana, ya que el sábado enfrentan a los Whitecaps en Vancouver.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés