null: nullpx

‘Jumpman’ Nani se suspende en el aire para encabezar vibrante remontada de Orlando City

El portugués facturó sus primeros dos goles en la MLS ante Tim Howard, y los Leones ganaron 4-3 en increíble duelo de volteretas contra Colorado.
7 Abr 2019 – 10:48 PM EDT

En Orlando cayó una lluvia torrencial que hizo que el encuentro fuera suspendido por alrededor de media hora, pero el vibrante partido que se vivió hicieron que valiera la pena la espera.

El duelo estuvo cargado de emociones y volteretas y al final los Leones salieron victoriosos en un partido épico para el recuerdo en que vencieron por 4-3 al Colorado Rapids, todo de la mano del hombre distinto que ha fichado Orlando City para este campaña: Nani.

El portugués marcó un doblete, sus primeros en la MLS, y además generó otro gol.

Kei Kamara puso en ventaja a los visitantes, con un tanto que lo colocó en solitario como el quinto máximo goleador en la historia de la liga norteamericana.


Y luego comenzó el show de Nani. El portugués se suspendió en el aire para de cabeza poner el 1-1.


En un abrir y cerrar de ojos, se dio la primera voltereta del partido, con un tanto de Tesho Akindele que hizo enfurecer a Tim Howard quien regañó a todo mundo en Rapids.


Tras el descanso del medio tiempo y el de la demora por el mal tiempo, Colorado volvió a la cancha con todo y consiguieron ponerse en ventaja.


El uruguayo Nicolás Mezquida empató de cabeza, y Cole Bassett con recorte en el área incluido puso el 3-2 a menos de 20 minutos para el final.


Chris Mueller ingresó de cambio al 80, y un minuto después, con una jugada que Nani generó metiendo un balón al área de cabeza, emparejó nuevamente los cartones.


En un cierre de locura, vino una mano en el área de Colorado que el árbitro decretó como penal. Nani con enorme categoría engañó a Howard por completo y le puso cifras definitivas al eléctrico duelo.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.