null: nullpx

Jugadores hondureños de MLS se unen para ayudar a su país

Comandados por Roger Espinoza los futbolistas catrachos actúan en conjunto para buscar alivio para las personas que han quedado en situación de emergencia tras el paso del Huracán Eta.
12 Nov 2020 – 01:52 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El paso del huracán Eta ha dejado a Honduras en una situación de emergencia y el país centroamericano necesita nuestra ayuda. Las inundaciones, los desplazamientos de tierra y falta de alimentos de primera necesidad -especialmente para niños- están causando todo tipo de problemas.

El paso de la devastadora tormenta ha hecho que el distanciamiento social sea dif´icil en Honduras, una nación a la que la ha costado detener la presencia del COVID-19.


Por eso, los futbolistas hondureños en Major League Soccer se han unido para intentar brindar ayuda a su país frente a esta tragedia.

Como respuesta ante esta situación, el centrocampista de Sporting Kansas City y la selección de Honduras Roger Espinoza ha trabajado junto a sus compatriotas en MLS para generar conciencia y desarrollar apoyo a varias organizaciones que trabajan para brindar alivio a su país. Espinoza unión esfuerzos con Bryan Acosta (DAL), Óscar Boniek Garcia y Maynor Figueroa (HOU), Andy Najar (LAFC), Danilo Acosta (LA), Romell Quioto (MTL), Brayan Beckeles (NSH), y Douglas Martinez (RSL).


¿CÓMO AYUDAR?

Espinoza y el resto de los jugadores hondureños de MLS animan a todo el que puedan ayudar a su país brindado apoyo a estas organizaciones:


  • Humanity and Hope United Foundation — Una organización sin fines de lucro que trabaja para asistir a poblaciones sin recursos en lugares remotos de Honduras
  • Operación Frijol — Una organización sin fines de lucro que busca contrarrestar los efectos de la pandemia de COVID-19 y brinda alimento a quienes lo necesitan
  • Food for the Poor — Una organización sin fines de lucro en Estados Unidos que brinda kits de ayuda a Honduras para ayudar a las familias afectadas por el Huracán Eta
Reacciona
Comparte