null: nullpx

Jugadores hondureños Bryan Rochez y Devron García no entran en los planes de Orlando City SC para esta temporada

Jason Kreis, entrenador del club, aseguró que no hay futuro para ninguno de los dos futbolistas esta temporada en su plantel.
2 Feb 2017 – 06:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bryan Róchez (ORL) Crédito: USA Today Images

Los hondureños Bryan Rochez y Devron García no tienen futuro en el Orlando City FC, según le indicó el entrenador del equipo, Jason Kreis al diario local Orlando Sentinel.

Kreis desestimó también la participación en su plantel este 2017 del español David Mateos. “Hemos tratado de trabajar en esto toda la temporada baja. Durante las reuniones al término de la temporada, les dejamos en claro que realmente no hay futuro para ellos en nuestro equipo e intentamos buscar una solución con ellos y sus agentes”, dijo Kreis.

Cargando Video...
Kaká quiere que Orlando City tenga el gusto por la victoria

Rochez, se unió a Orlando City al comienzo de la temporada 2015 firmado como Jugador Franquicia Juvenil, pero promediando el 2016 se fue a préstamo a su club anterior, el Real España, en Honduras. García por su parte, llegó en enero de 2016 pero no consiguió un solo minuto en toda la temporada. Su participación se limitó a 18 apariciones y un gol con el Orlando City B, en la USL.

Mateos por su parte, firmó con el equipo de Orlando en el verano de 2015, proveniente del club Húngaro, Ferencvaros, pero no logró un impacto real en el equipo ahora dirigido por Kreis.

“Durante la temporada baja pusimos un gran esfuerzo en encontrar soluciones para estos jugadores. Tanto dentro de nuestra liga como fuera de ella. pero no hemos podido obtener buenas respuestas”, explicó el entrenador de los ‘Leones’.

Cargando Video...
Bryan Róchez, nuevo elemento de Orlando City, habla de la responsabilidad que tendrá como refuerzo

Kreis aseguró que el equipo que actualmente realiza la pretemporada se prepara sin contar con estos tres hombres.

Ninguno de hecho está en el campamento que adelanta el equipo en Jacksonville. “Seguimos nuestro camino y no nos afecta que no estén porque no contamos con ellos”, concluyó el entrenador.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SCHonduras

Más contenido de tu interés