null: nullpx

Jugadores de MLS vieron acción el jueves en eliminatorias de Conmebol

También varios jugadores de la liga norteamericana jugaron en los partidos de clasificación a la Eurocopa.
9 Oct 2020 – 12:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Brian Rodriguez, durante el partido entre Uruguay y Chile. Crédito: RAUL MARTINEZ/REUTERS

Jugadores de la MLS están actuando con sus selecciones nacionales alrededor del mundo durante la 'jornada FIFA' de octubre, con acción en Europa y Sudamérica.

Eliminatorias a la Copa del Mundo de 2022 en Sudamérica:

Paraguay 2 vs Peru 2: Un total de cinco jugadores de MLS estuvieron activos en el partido jugado en Asunción. El volante de Chicago Fire Gastón Giménez hizo su debut con el equipo nacional guaraní, con el que jugó durante 81 minutos. Además, 'Kaku' Romero Gamarra estuvo en el banquillo de la selección paraguaya.

El arquero de Orlando City SC Pedro Gallese jugó la totalidad del encuentro y estuvo acompañado durante 74 minutos por el delantero de Seattle Sounders Raúl Ruidíaz, Andy Polo (Portland Timbers) y Marcos López (San Jose Earthquakes) jugaron durante los últimos minutos para la selección peruana.


Uruguay 2 vs Chile 1: Brian Rodríguez (LAFC) jugó durante 87 minutos en el triunfo de 'la Celeste' ante Chile. Su compañero Diego Rossi fue suplente en ese encuentro.


Argentina 1 vs Ecuador 0: El central de Seattle Sounders Xavier Arreaga jugó la totalidad del partido para Ecuador. Jhegson Méndez (Orlando City SC), José Cifuentes (LAFC) y Diego Palaciones (LAFC) se quedaron en el banco de relevos.

Clasificación a la Eurocopa:

Georgia 1 vs Bielorrusia 0: El atacante de San Jose Earthquakes Vako fue titular en la selección de Georgia y jugó durante 81 minutos. Su compañero Guram Kashia jugó en la defensa del conjunto local.

Georgia clasificó a los Playoffs de clasificaci´on al Campeonato Europeo y será local ante Macedonia del Norte el 12 de noviembre; el equipo vencedor accederá a la Euro 2020.

Eslovaquia 0 vs Ireland 0 (4-2): Albert Rusnák (Real Salt Lake) fue titular para la selección eslovaca, que también contó con Jan Gregus (Minnesota United).

Gregus, pese a salir desde el banco de suplentes, jugó un papel importante en la definición del encuentro por penales al marcar un tanto para su equipo nacional.


Eslovaquia se medirá a Irlanda del Norte en noviembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés