null: nullpx

Jugadores de la MLS realizan manifestación pro ‘Black Lives Matter’

Previo al partido inaugural del ‘MLS is Back’ entre Orlando City e Inter Miami, los futbolistas demostraron su apoyo al movimiento que ha traspasado fronteras.
8 Jul 2020 – 09:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores de la MLS se unieron previo al duelo que dio inicio al torneo ‘MLS is Back’ para hacer una demostración en favor del movimiento de ‘Black Lives Matter’.

Los futbolistas del Orlando City e Inter Miami se arrodillaron en el círculo central del campo y alzaron su brazo. Ambos gestos siendo ampliamente usados por el movimiento que ha logrado concientizar sobre el trato discriminatorio que reciben las personas de piel de color, no solo en Estados Unidos, sino mucho más allá de sus fronteras.


Pero no solo participaron jugadores de los clubes de la Florida que estaban por enfrentarse, futbolistas de otros equipos de la MLS, igualmente se hicieron presentes para mostrar su apoyo al movimiento. Se encontraban de pie a lo largo y ancho del perímetro de la cancha, vistiendo camisetas de ‘Black Lives Matter’ y portando mascarillas por el tema de la contingencia de salud causada por la pandemia.

En una pantalla gigante ubicada a la altura del centro del campo, la MLS desplego una frase que decía ‘MLSisBlack’.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSMLS | 2020Orlando City SCInter Miami CF

Más contenido de tu interés