null: nullpx

Jugador de FC Dallas fue atropellado mientras ayudaba a un motorista

El mediocampista Ryan Hollingshead está en recuperación tras ser arrollado por un vehículo
10 Ene 2017 – 11:04 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mediocampista de FC Dallas Ryan Hollingshead sufrió múltiples fracturas en tres vertebras de su cuello luego de ser atropellado por un automóvil el viernes en la noche en el suburbio de Inving, cerca de Dallas. La buena noticia es que el jugador no necesitará cirugía y no presenta riesgo de daños en su columna vertebral.

Según un comunicado de FC Dallas, el jugador fue atropellado luego de detenerse para ayudar a otro motorista que se había estrellado debido a las congeladas condiciones de la carretera.

El jugador fue dado de alta el domingo y actualmente se está recuperando en su casa, vistiendo un collar de protección por las próximas seis a ocho semanas.

“La familia de FC Dallas tiene en sus pensamientos a Ryan y a su esposa, Taylor”, dijo Dan Hunt, presidente del club, en el comunicado. “Estamos orando por una pronta recuperación y esperamos porder verlo de vuelta en la cancha con nuestro club”.

Hunt también habló con los medios locales sobre el incidente, revelando que el jugador había dicho que “por los primeros 10 segundos no podía sentir su cuerpo, pero después todo comenzó a regresar”. Tesho Akindele, compañero de equipo de Hollingshead, también habló con el jugador, diciendo que fue “prácticamente un milagro” que sus heridas no fueron más severas.

“Él me dijo que fue desplazado cerca de 30 pies en el aire por el golpe, cayó, y su primer pensamiento fue ‘estoy muerto, probablemente. Muerto o estoy paralizado’”, dijo Akindele.

Según Hunt, el equipo espera que el jugador esté de regreso a las canchas en abril. Hollingshead es el segundo jugador de la MLS en sufrir un accidente automovilístico en el receso de temporada luego que el defensa de Vancouver Whitecaps David Edgar se fracturara una rodilla luego de un accidente en Arizona. Edgar se sometió a una cirugía que lo mantendrá fuera de las canchas por parte de la temporada 2017.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasRyan Hollingshead

Más contenido de tu interés