null: nullpx

Con Ezequiel Barco al frente, Argentina va por la medalla de oro

'La Albiceleste' -que además del volante ofensivo de Atlanta United cuenta con el defensor Claudio Bravo, de Portland Timbers- participará en el Grupo C del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio.
20 Jul 2021 – 06:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El volante de Atlanta United FC Ezequiel Barco y el defensor de Portland Timbers Claudio Bravo jugarán con la selección argentina en el Grupo C del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio. 'La Albiceleste' va por su tercera medalla de oro en esta disciplina.

Para Barco este torneo representa otra oportunidad de brillar a nivel internacional tras marcar dos goles y registrar dos asistencias en la Copa del Mundo de FIFA Sub-20 de 2019. El futbolista de 22 años ya ganó la MLS Cup, la Copa Abierta de Estados Unidos y la Campeones Cup con Atlanta United y la Copa Sudamericana con el Club Atlético Independiente.

Tras ganar el Torneo Preolímpico de Conmebol con Argentina en febrero de 2020, Bravo buscará agregar un nuevo trofeo en la capital japonese a su hoja de servicios. El defensor de 24 años que fue titular en seis de los siete partidos de Argentina para clasificar a los Juegos Olímpicos, se une al equipo nacional tras sumar 10 apariciones con Portland Timbers en esta temporada.

Dentro del Grupo C de los Juegos Olímpicos, Argentina enfrentar´a a Australia el 22 de julio, a Egipto el 25 de julio, y a España el 28 de julio.

Douglas Martínez, delantero de Real Salt Lake, también participará de esta competici´on con Honduras, que estará en el Grupo B junto con Nueva Zelanda, Rumania y Corea del Sur.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés