Juan Carlos Osorio candidato a ser técnico de Carlos Vela en el LA FC

    El colombiano actualmente es el estratega de América de Cali suena para regresar a la MLS.

    Juan Carlos Osorio está entre los candidatos a dirigir en el LAFC de Carlos Vela
    Juan Carlos Osorio está entre los candidatos a dirigir en el LAFC de Carlos Vela
    Imagen Getty Images / TUDN

    El estratega colombiano Juan Carlos Osorio suena entre los candidatos a tomar la dirección técnica del LAFC donde milita Carlos Vela y está en la lista de las próximas entrevistas del equipo de la MLS.

    PUBLICIDAD

    El antiguo técnico de la selección mexicana puede tomar el puesto que Bob Bradley dejó vacante el 18 de noviembre tras cuatro temporadas al frente del equipo para ir al Toronto FC, donde será su DT y director deportivo.

    La información que comparte ESPN habla de los candidatos a tomar ese puesto en el LAFC y se encuentran en la lista Steve Cherundolo y el mismo asistente de LAFC Ante Razov.

    Tras su paso por la selección mexicana, Juan Carlos Osorio dirigió a la selección de Paraguay, luego estuvo en el Atlético Nacional de Colombia y actualmente es quien lleva los rumbos del América de Cali.

    La experiencia de Osorio en la Major League Soccer incluye su paso por el Chicago Fire y el New York Red Bulls.

    Video Así fue el primer gol de Berterame con el Inter Miami, ¡a pase de Messi!