null: nullpx

Jozy Altidore regresó a Toronto y podrá sumarse a los entrenamientos tras aislamiento

El delantero pasó la mayor parte de los últimos meses en su hogar en el estado de Florida.
23 Jun 2020 – 10:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras pasar la mayor parte la pausa de actividades en MLS debido a la pandemia de COVID-19 en su hogar en Florida, el delantero Jozy Altidore ha regresado a Canadá para entrenar con Toronto FC, pero deberá atravesar un período de aislamiento antes de iniciar los entrenamientos con el plantel al completo, de acuerdo con lo publicado el domingo por el periódico Toronto Sun.

El artillero puede en este momento entrenar aparte y de manera individual en las instalaciones de Toronto FC, siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias canadienses.


Ali Curtis, gerente general del club, comentó al periódico que Altidore llegó a Toronto el miércoles, lo que significa que si no desarrollo síntomas de coronavirus podría integrarse a las prácticas del plantel al completo en el inicio de julio, justo antes del viaje del equipo a Orlando, para disputar el Torneo Especial 'MLS is Back'.

Toronto FC competirá en el Grupo C de ese certamen, en el que también estarán Montréal Impact, New England Revolution y D.C. United.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés