null: nullpx

Jozy Altidore podría dejar el plantel de Toronto FC tras siete años

El delantero fue un jugador importantísimo para el club escarlata, que en 2017 ganó la MLS Cup, el Supporters' Shield y el Campeonato Canadiense.
Publicado 22 Nov 2021 – 04:33 PM EST | Actualizado 22 Nov 2021 – 04:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Jozy Altidore Crédito: Dan Hamilton/Dan Hamilton-USA TODAY Sports

Jozy Altidore podría dejar pronto el equipo de Toronto FC, tras siete años de permamencia en el conjunto canadiense, de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano.

Si Altidore se marcha del equipo escarlata dejaría abierto una plaza de jugador franquicia en el club que no clasificó a los Playoffs de la MLS 2021.

La actuación en 2021 de Altidore -de 32 años- quedó limitada a cuatro goles en 16 partidos (8 de ellos como titular), en una temporada en la que el atacante fue operado en uno de sus pies y apartado del plantel tras una disputa con el exentrenador Chris Armas.


Leyenda de la selección de Estados Unidos, Jozy Altidore es parte de Toronto FC desde 2015, y el 2017 fue una de las piezas vitales para que el club canadiense obtuviera un triplete inédito: MLS Cup, Supporters' Shield y Campeonato Canadiense. En 139 encuentros con Toronto marcó 62 goles y entregó 20 asistencias. Antes de jugar en Europa, debutó como profesional para New York Red Bulls, equipo para el que jugó entre 2006 y 2008.

Si Altidore se transforma en un agente libre, podría firmar con cualquier club de la MLS o el extranjero.

Toronto FC inicia una temporada baja muy atareada, luego del final del vínculo del club con su gerente general Ali Curtis. El equipo también busca un entrenador permamente, luego de que Armas fuera despedido en julio y Javier Pérez tomara las riendas del equipo de manera interina.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés