null: nullpx

Jozy Altidore fue operado de un pie y será baja por seis semanas

El volante Ralph Priso también se lesionó y causará baja por el resto de la temporada para Toronto FC.
19 Ago 2021 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Jozy Altidore Crédito: John E. Sokolowski/John E. Sokolowski-USA TODAY Sports

Jozy Altidore, delantero de Toronto FC, se ha sometido a una exitosa cirugía de pie que requerirá un período de recuperación de seis semanas, anunció este jueves el club canadiense.

Altidore ha recurrido a una segunda opinión en Nueva York para tratar un problema crónico en uno de sus pies, y se sometió a la operación tras esa evaluación.

Toronto FC también anunció que el volante Ralph Priso requerirá de una cirugía en un tobilllo lastimado. El jugador de 19 años se lesionó en el partido de Toronto FC ante New England Revolution del 14 de agosto y se espera que se pierda el resto de la temporada con su club.

Este es otro percance para Altidore, quien se estaba reintegrando al equipo tras la llegada de Javier Pérez como entrenador principal del equipo, en reemplazo de Chris Armas. Jozy Altidore había sido separado del equipo y entrenó por su cuenta por un tiempo tras una discusión con Armas, pero regresó al club tras el cambio de personal.

El delantero de 31 años apareció en 10 partidos de esta temporada. Fue titular en 5 encuentros y anotó dos goles en 489 minutos. Priso se present´o en 11 juegos, marcó un tanto y generó dos asistencias.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSToronto FC

Más contenido de tu interés