null: nullpx

'Joya' de la primera división de Colombia, con probable destino en MLS

Andrés Perea, volante de 20 años de Nacional de Medellín, no viajó con el plantel de su equipo para un partido de mitad de semana. Juan Carlos Osorio anticipó que el futbolista podría llegar a MLS.
26 Nov 2019 – 3:44 PM EST

¿Está Major League Soccer en el futuro laboral inmediato de Andrés Perea, centrocampista defensivo de la Seleccción Sub-20 de Colombia?

De acuerdo con Juan Carlos Osorio -entrenador de Atlético Nacional, el club para el que juega Perea- esa es una posibilidad, aunque el técnico no mencionó a ningún equipo nortemaericano en sus comentarios.

Perea no viajó con el resto del plantel de Atlético Nacional de cara al partido ante Cúcuta Deportivo (el último del año para el conjunto de Medellín), que se jugará el miércoles.

En el aeropuerto, antes de partir, el extécnico de New York Red Bulls, Chicago Fire y la selección mexicana dijo a los periodistas presentes "Andrés Perea no fue convocado porque posiblemente se marche a MLS".


El futbolista de 19 años, quien compitió con Colombia en la Copa del Mundo Sub-20 disputada este año en Polonia, es un volante central diestro, encargado de manera principal de organizar la salida de su equipo con el balón.

Perea nació en Tampa (Florida), y cuenta con nacionalidad colombiana y estadounidense.


RELACIONADOS:MLSAtlético Nacional

Más contenido de tu interés